Re: [escepticos] Re: Otra más (era ¿Una mas? / Espías)

=?iso-8859-1?Q?V=EDctor_R=2E_Ruiz?= escribió:

>   Creo que cada vez se hace más necesario una culturización
> informática de los usuarios de la Red. Sin llegar a ser tan radical
> como aquellos que piden una licenciatura para navegantes, es terrible
> que las personas que se acercan a Internet no se les ofrezca un
> pequeño libraco con las normas básicas de "comportamiento" y
> seguridad.

Pero... ¿por parte de quien?
Porque precisamente Internet no es ninguna organización ni entidad. TAn
solo millones de individuos conectados con unos protocolos compartidos.

Por otra parte, aqui mismo en la corrala tenemos unas normas y ya ves...
cada cuatro días polémica al canto.

Creo yo que es responsabilidad de cada uno que se quiere incorporar el
informarse respecto a lo que hace.
Ya os imaginareis que yo soy de esos tipos asquerosos que se leen los
manuales y las instrucciones.
No tengo demasiada simpatía hacia la gente que se lanza a cualquier
piscina tecnológica sin prepararse un poco (aunque sea un poco, vaya).
¿Os acordais de cuando los ordenadores traian unos manuales sobre el
sistema?
Aunque si que tengo una franca aversión por los que me vienen a llorar
con un problema y descubro que simplemente no han consultado ni la ayuda
en linea. (aunque es verdad que sirve para que luego te consideren un
Guru)

Y los que me sacan de quicio son los que, cuando les sugieres que se
lean las instrucciones (para hacer algo que ELLOS necesitan y yo no sé
hacer) te dicen: "no tengo tiempo, no me lo puedes decir tú"
Es que me pongo atómico ;-)

Bueno, ya se me ha vuelto a disparar la neurona funcional que me
quedaba. Lo siento.

cancillo en ua.es