Re: [escepticos] * Test Rorschach

>El 13/04/00 06:49:12, en el msg. <l03010d01b51b46dd6815 en [130.206.163.99]>,
>miguel angel ballester oyarzun espetó lo siguiente:

>Perdón, pero esto me suena como preguntar si hay algún estudio de
>fisiología seria en ufología :-)
>

>Escépticamente,
>                       o-=< Marcelo Huerta >=-o

creo que no me has comprendido....

pregunto si hay algun estudio planteado seriamente al respecto del test de
rorschach. como ya dije en el primer mail, hara cosa de un mes estuve
leyendo:

Irracionalidad : el enemigo interior.    Stuart Sutherland.

y daba una referencia de una revista a la que no tengo acceso (journal de
abnormal psichology), y queria saber de referencias validas sobre dicho
test. con validas quiero decir que no sean magufas, que tengan visos de ser
escepticas, con adecuado metodo de estudio, etc...

no entiendo a que viene tu respuesta...supongo que entendiste mal mis
palabras...