[escepticos] *** los_tomates_de_la_Gran_Bret

>Que la asociaciÛn brit·nica de Tomateros recomienda el uso del Feng Shui
>para que los tomates les salgan mejores, m·s jugosos y, cabe pensar, a mejor
>precio de venta.
>(Por lo que se ve, alg?n integrista cristiano se ha negado a usar tales
>poderes sobreenergÈticos paganos, adem·s).
>Vamos, que se me ocurre que los ciudadanos responsables habr·n de exigir que
>esos tomates lleven un aviso diciendo "tomates cultivados con Feng Shui",
>como los transgÈnicos. Y ya puestos.. quÈ sucederÌa si al Flavr Savr

Alguien sabe la secuencia del gen Feng Shui?. Lo digo para ponérselo
también, junto con el antisentido de la poligalacturonasa...

:-)

>En fin, que no sÈ si habeis notado que ya es viernes ;-))

Es viernes... Y han prorrogado el plazo para presentar los j... proyectos
(modalidades P1, P2 y P3).
Los de las Unis y CSIDs, ya sabeis de que va. Los que no... bueno eso os
perdeis... Es la forma en la que nos gastamos VUESTROS impuestos para
comprarnos jugueticos.

Hay algún psiquiatra en la sala?.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos