[escepticos] RE: [escepticos] Fotosíntesis y oxígeno (2)

Title: RE: [escepticos] Fotosíntesis y oxígeno (2)

        Curioso, ni recordaba que tenía esto en mi propia página web:

        "Por otro lado, la formación de hierros bandeados en cuencas marinas de edades entre 2.500 y 1.800 millones de años sugiere una generación masiva y repentina (en tiempos geológicos) de gran cantidad de oxígeno, que oxidó el hierro reducido que estaba disuelto en los océanos; esto parece indicar la presencia de los primeros fotosintetizadores."

        Tengo que comprobarlo y ampliarlo...

        Saludos

        Mario