Re: [escepticos] Sobredosis de magufadas y leyendas urbanas

En/Na Adela Torres Calatayud ha escrit:

> [...............]
> Luego, para colofon, una companyera de laboratorio, magufa light ella, me
> empieza a contar historias para no dormir asegurandome que son verdaderas.
> Os paso una sinopsis de ambas dos por si alguien las reconoce como
> genuinas "urban legends" o tiene mas informacion al respecto, que
> agradecere.
> [...............]

A mi me suenan las dos, pero de hace bastantes años. Más aún: la de la chica
del café "la situaban" en una localidad catalana, Vilanova del Camí, en la
provincia de Barcelona...... (¡Aguanta!)

Por cierto: podrías explicarle a tu amiga lo que le sucedió a Pencil N.
Fittipaldi,
adscrita -casualmente- a la Oregon State University hace algunos años. Resulta

que fué a lavarse la cabeza y, equivocadamente, cogió un frasco de ácido
sulfúrico del 98%. Al dia siguiente, le aumentaron el sueldo en 1.000 $
semanales.  Dile que lo pruebe y me diga algo....

Saludos impresentables.

Josep Català