[escepticos] ***Pseudotitulos USA. Era Las bolas de los ectoplasmas

--- Adela Torres <torresad en ava.bcc.orst.edu> escribió:

> fantasmón
> la
>
> ¡Aaaah, no, eso sí que no, estimado don Pedro Luis!
> PRIMERO me
> matriculo YO, gano una pasta como psicoterapeuta de
> residencias
> piramidales mal alineadas, y luego ya veremos si
> dejo que alguien
> más se matricule, ¡hasta ahí podríamos llegar!
> ;-)))))))))
>
> Saludos pseudotitulíticos,
>
> Adela

¿Y que le parece a usted querida amiga si creamos
escuela y nos forramos con las matrículas?
Como idea inicial podríamos empezar con clases de
buenos modos y saber estar para fantasmones y demás
ectoplasmas de esos mal alineados que de vez en cuando
irrumpen atravesando paredes.
¡Cachis la mar Adela! Si la idea prospera nos vemos
hasta escribiendo un libro de etiqueta ectoplásmica
antes de fin de año.
La duda me surje a la hora de abrir nuestra primera
sede pues aún no tengo claro si el mejor lugar puede
ser alguna ciudad orillada por un gran río verdadero o
sencillamente otra rodeada por verdes campas de
perejil perejilero, del que siempre ha ofrecido Antón
Pirulero.
¿En cual de las dos ubicaciones podríamos obtener
mayor y más fantasmagórica clientela? ;.¬D)))))

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-