-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Víctor R. Ruiz
Enviado el: sábado, 06 de mayo de 2000 13:44
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: Re[2]: [escepticos] Sobre el virus I Love You

  Hola:

Marcela E. Brusa tecleó:
> Hombre, tanto como no usarlos no se, con configurarlos correctamente se
> acaba el asunto.
> Claro que para eso hay que enterarse de como funcionan.

  ¿Permite el Outlook configurarse para que no abra adjuntos al hacer click
sobre ellos?

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria