RE: [escepticos] RE: Hola!

[Jerry]
Leo las dos listas. En la suya siempre insultan a esta para hacerse
simpaticos.

[José Alonso]
Dos cosas: a) la otra lista no es "mi" lista; b) yo mantengo la misma
postura en ambas, no soy responsable de lo que hagan los demás.

No. Aqui actuo usted preocupado por lo suave que se dijo de la otra lista. En la otra lista han insultado duro en mil ocasiones a esta y usted moderador nada dijo y consintio en el insulto a la lista y a personas. Un moderador es responsable de lo que se haga en su lista si ello es injusto y no interviene.

[José Alonso]
Es cierto que una vez comenté algo que no me gustó de esta lista y luego
pedí disculpas por haberme dejado arrastrar por el cabreo y no contar hasta
100 antes de darle al send. ¿Éstas no las leíste? Por otro lado, te remito a
mi mensaje de 22 de marzo de este año, que podrás encontrar en la página de
la lista esceptica (http://www.egroups.com/message/esceptica/465?&start=451)
donde exponía la necesidad que veo de la existencia de ambas listas y rogaba
que dejásemos de hablar de ésta. Tampoco lo leíste, claro.

No soy obligado a leer todos los mensajes. Lo que leo es mi asunto. Lo que leo ahora de usted no concuerdo con ello. Si usted ha cometido error sabe que es facil cometer error y no deberia insultar.

[Jerry]
Aqui he visto hablar a mucha gente de cosas escepticas. Nadie hablo de su
lista pero vienen ahora los moderadores de su lista a provocar despues de
insultar durante cientos de veces. Aqui todos respetan su lista. Usted
deberia respetar esta lista y no venir a provocar.

[José Alonso]
Eso es falso, sin más. Si te refieres a la irrupción de Mercader yo tampoco
la entendí. Pero yo contestaba al hilo que se abrió después de que alguien
(no recuerdo ahora quién) dijera aquí que se había dado un paseo por la otra
lista y que la cosa era aburridilla, a lo que contestó Marcela con algo así
de que no era de extrañar dado el talante de los que había allá, para luego
meternos en no sé qué zarandajas sobre la pena de muerte. Si te parece que
soy yo el que provoca pues para ti la perra chica.

Marcela dio una opinion y usted un insulto. Usted insulto aqui y permite que se insulte en su lista. Marcela no fue a su lista a provocar. Usted si.

[Jerry]
Todo parece muy hipocrita y enfermo. Ademas es aburrido. Quiero hablar de
cosas escepticas no de listas. Esto deberia ser off-topic.

[José Alonso]
Tienes razón, incluido tu propio mensaje. De todas formas participar

En esto concuerdo. Tambien este mensaje debe ser off-topic y es bueno terminar aqui y hablar de cosas escepticas mas interesantes.

y poner
tanto fuego en algo en lo que dices no querer participar no queda demasiado
coherente, la verdad. Por mi parte este asunto ya ha concluido, no

Usted no tiene derecho a juzgar mi coherencia. No es su asunto. Modere su lista si es cierto que no quiere insultos de ningun lado.

voy a
responder más a ningún otro mensaje sobre este tema, no se vaya a pensar que
estoy provocando.

Esa impresion dio. Me alegra que no sea asi.