Re: [escepticos] "Sábana Santa"

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Bueno, me imagino que algun en s ya conoceréis esta dirección de
> Internet en la que se publica un "estudio de investigación" sobre la
> Sábana Santa, realizado por un tal Joaquín Emmanuel Torres Soto del
> Instituto Tecnológico y de estudios Superiores de Monterrey.
> http://www.geocities.com/Athens/Troy/3562/Ed001.htm

 Gracias, Pedro Luis, por la dirección de tan "magnífica" página web, de la que
me quedo, sin ningún género de dudas, con el siguiente apartado:

"¿Y la prueba del A.D.N?
Esto es lo que todavía esperamos y que actualmente se está realizando. Desde
luego si es el auténtico sudario de Cristo su sangre deparará nuevas sorpresas a
través del análisis de los cromosomas. ¿Y si únicamente se localizaran 23
cromosomas X y uno sólo Y?. Esto probaría científicamente "la virginidad de la
Virgen María". Es un tema apasionante y sorprendente."

}:-)>

En cuanto a mi página, espero tenerla acabada en pocos meses. Por cierto, JM,
¿no teníamos tú y yo algo pendiente? ;-)

Saludos.
--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)