RE: [escepticos] RE: Hola!

El dom, 07 may 2000, escribiste:
> [Marcela]
> Idiotez nada, resulta que entre a la lista por unos dos minutos mas o menos
> y cai en medio de una paja mental que estaban haciendose con la defensa de
> la pena de muerte, y debo decir que HWN era (como no podia ser de otra
> manera) uno de sus defensores.
> A eso me refiero.
>
> [José Alonso]
> No, no te referías a eso, te referías exacta y literalmente a: "Bueno, si te
> gustan las defensas a ultranza de la pena de muerte y la burocracia
> [...]

Tranquilo hombre, tranquilo. Aquí Marcela está haciendo lo mismo que hacía
Hector en el famoso caso de los asesinatos de Zimbabue: se hace un comentario
sobre los asesinatos y ya te alegras porque se hayan cometido,  se habla de la
pena de muerte y ya te gusta que se aplique. No creo que merezca más
comentarios.

Un saludo