RE: [escepticos] Manifiesto Humanista 2000

----- Mensaje original -----
De: Jose Alonso <paula1 en arrakis.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 09 de mayo de 2000 00:22
Asunto: RE: [escepticos] Manifiesto Humanista 2000

> [Luis Alfonso]
> Si, una vez que lo hayáis leído, coincidís con sus postulados
generales,
> podéis firmarlo en la web antes citada, además de informar de su
existencia
> a todos aquéllos que creáis que puedan compartir los postulados del
texto.

    Luis, muchas gracias por la información y por el "bombazo
editorial" que supone el Manifiesto Humanista 2000.
    Esto sí que es un logro del movimiento escéptico en general y de
ARP en particular que considero debemos efectivamente contribuir a
difundir.

> [José Alonso]
> Me ha parecido perfecto (bueno, casi, pero son minucias). Sería
buena tarea
> intentar difundirlo.
> Saludos
>
> José Alonso

    Soy de la misma opinión que José pero pienso escudar mi conciencia
frente a las minucias con la frase final de que:
    "Quienes firmamos el Manifiesto Humanista III (o 2000) no estamos
de acuerdo necesariamente con cada una de las proposiciones contenidas
en él. Aceptamos, sin embargo, sus principios fundamentales y lo
ofrecemos en orden a articular un diálogo constructivo. Invitamos a
otros hombres y mujeres que representen otras tradiciones a que se
unan a nosotros para trabajar por un mundo mejor en la sociedad
planetaria que está emergiendo ahora".
    Un abrazo y...

Saludos escépticos y humanistas desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: En serio,¡Buen trabajo!
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-