Re: [escepticos] El espanto de los fantasmas de negro

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     Bien, ¡he
aquí un relato que hará las delicias
> de seres como mi
> amigo Julius alias "The Space Playboy"!

Julius dice:
Hola, queridos seres escépticos transgénicos mutantes
que habitáis en el interior de frigoríficos con
extrañas presiones atmosféricas.

Efectívamente Pedro L., este magufo ha sido muy de mi
agrado y pasa directamente a mi lista de candidatos
para Magufo of the Year.
Este Galant, que se limita a copiar (mal) viejos
embustes ha aportado, sin embargo, una joya del
magufismo que yo desconocía: se trata de la "teoría"
de que los Reyes Magos eran en realidad Hombres de
Negro. Pero se le ha olvidado explicar a quién iban a
silenciar los Tres Hombres de Negro Magos ¿a los
pastorcillos quizás? ¿a José? ¿Al buey y la mula?

Me ha parecido también muy "interesante" su
explicación de las causas del cáncer. Los oncólogos no
se enteran: si uno tiene cáncer es porque ha visto un
ovni y hay que silenciarlo. Idem para los infartos.

En fin, que menudo montón de patrañas ¿se las creerá
de verdad?

Ah! De paso quería plantear una duda que tengo desde
hace tiempo relacionada con el contactado Adamski. Se
trata de su chiringuito de hamburguesas en el Monte
Palomar. He leído cientos de descripciones del negocio
de Adamski, que van desde el típico carrito ambulante
de perritos calientes hasta el restaurante de
categoría tipo Arzak. No es que sea información vital
para mí, pero tengo curiosidad. ¿Qué era? ¿un fast
food, un restaurante de verdad, una cafetería? Y sobre
todo ¿Existe todavía? Sería un puntazo comerse un
bocata en el chiringuito de Adamski ¿no?
Que, por cierto, el hombre está enterrado en Arlington
porque era veterano de guerra y como tal tenía derecho
a ello. Esto lo cuentan varios magufos reconocidos,
pero el amigo Galant no parece haberse enterado.

Un abrazo, karmaradas.
Julius
Cabrón, hijoputa, etc. etc.