[escepticos] Papa, virgen de Fátima,pastorcillos y demás

--- obi one quenobi <yoda0013 en yahoo.com> escribió: >

> ¿Que se apuestan a que ahora los magufos como JJ
> Benitez salen diciendo que el Vaticano ha
> falsificado
> el Tercer Secreto? Pronto tendremos noticias de otra
> conspiración, con la CIA, la KGB, el Opus y Arriola
> metidos en el ajo.
> A proposito, ¿serán los curas los famosos "Men In
> Black"?
>
> JB

Obi, no lo digas muy en alto no vaya a ser que el
topo, ese que responde al alias de Ripley, empiece a
atar cabos sueltos y nos acabe metiendo en la
conspiración del Tercer Secreto de Fátima también a
ARP y al sargento Arancibia.
Por cierto, que aún no me explico como este último fue
dejado de lado en tan importante documento. ;.¬D))))

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-