[escepticos] ****Cotización en bolsa

Estimado Josep, sin ser un experto en estos temas
inversionistas, pero como conocedor amateur del campo,
personalmente te aconsejaría que inviertas, sin
pensarlo un solo minuto, en "santos prepucios" por
tratarse siempre de un valor al alza.

--- Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
escribió: > A punto de un infarto he estado. Me
comunica mi
> agente de bolsa/mochila/
> maleta que mis acciones de "Lourdes comme il faut"
> están por los suelos.
> En cambio, las "Fátima do meus amores" -de las que
> no tengo ni una- suben
> como la espuma papal. Me recomienda vender las
> "Lourdes" a cualquier
> precio y comprar "Torreciudad del marquesado" o
> "Brazos incorruptos
> teresianos". ¿Alguien puede orientarme? ¿Accipiter,
> tal vez?
>
> Saludos en bancarrota.
>
> Josep Català

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-