Re: [escepticos] ciclo de conferencias en Zaragoza

Josep Català Medina wrote:

> Tres:  :-DDDDD

Cuatro: :-DDDDD

> Saludos de uno que estará ausente.

Saludos de otro que me temo que estará presente ;-)

JM

PS: Me ha llegado el rumor de que, si da tiempo, se ejemplificará con un
caso de Tenerife (los majanos/pirámides de Güímar) cómo un mismo objeto y
un mismo hecho real (la orientación astronómica) pueden ser enfocados
desde una perspectiva científica (estudios arqueoastronómicos del
Instituto Astrofísico de Canarias y excavaciones del Departamento de
Prehistoria de La Laguna),  de ciencia patológica (Heyerdahl y el montaje
de la Olsen) y de puritita pseudociencia ("hipótesis" atlante) ;-DDDDD