RE: [escepticos] Skyfish o Peces en el Cielo

Mi estimado,
primeramente quiero decirle, que el grafico
que se encuentra en el link no tiene conexion
con los peces del cielo. Es curioso, pero
algunos de ustedes se fijan en todo, menos en aquello
que si representa una gran oportunidad y la posibilidad
de un verdadero conocimiento
Sin importar que algunos de ustedes lo nieguen, los peces del
cielo son reales y si presentan una dinamica de vuelo
diferente a nuestra tecnologias. En cuanto al grafico
que tan amablemente presento el señor Mari, es
tambien una posibilidad tecnologica, de la cual la
mayoria, siquiera tiene idea de que es y como trabaja
asi que no confundan la peste con el mal olor.
por seguro como buen esceptico al fin, sus esquemas estan
tan congelados como el polo norte. Dicen los psicolocos
que son acitudes o mecanicas que nos posesionan y nos mantienen
en control, fuera del gran terror del cambio, de lo deconocido.
*********
Mr Mari sin duda, os deje intrigado con la lavadora o el
retrete, espero una buena disectacion de que es y tambien
de los peces del Cielo. Mira animame para futuras experiencias

saludos
illu
ps-No digo que los peces del cielo son ovnis, quiza son formas
de vidas que no encajan en nuestros esquemas evolutivos, quien
sabe, aqui estan, son reales y se deben estudiar?
********