[escepticos] RE: [escepticos] ¿Quien es el verdadero Illu minati?

Hola Víctor:

Ayer recibí de ASTRO-ES un mensaje de Pepe Rodríguez y de Escépticos uno de
Illu minati, donde encuentro algunas coincidencias (resúmenes al final):

Ambos son de Hotmail.
En las características de los dos mensajes se ve X-Originating-IP:
[141.150.47.181]
Ninguno de los dos tiene tildes.
Aunque el mensaje enviado a Escépticos tiene peor ortografía (muy
interezante sus analicis), los dos mensajes tienen errores parecidos:
extructura - extablecer.
Los dos mensajes dejan la misma sensación: no sabe uno si sentarse a reir o
a llorar.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá

Pepe Rodriguez <pepe76 en hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
20000519011317.97846.qmail en hotmail.com...

Approved-By:  Pepe Rodriguez <pepe76 en HOTMAIL.COM>
> Habitamos un Universo Plano
> Recientemente, diversos medios de comunicacion han
> publicado que al luz de las mas recientes observaciones
> y mediciones, nuestro universo, es un universo plano
> lo que significa que el universo continuara su expansion
[...]