RE: [escepticos] Hola

De nada, solo hay que pasarse por http://www.geocities.com/valientes. ;-)
Así que pido disculpas al Sr. Saliano por haberle metido en el grupo de los
magufos a secas... el es el gran magufo junto con MgGuffin. ;-P

> Gracias y saludos a todos.

Xavier Nieto
PD: ¿en que estaria pensando para despistarme tanto ? :-)
PD2: ahora que ha vuelto Eloy creo que deberia empezar el concurso para las
nominaciones a mejor respuesta en "Banda Estrecha", ¿no Xan y Eloy? ;-)