[escepticos] eslabones (¿encontrados?)

----- Mensaje original -----
De: Javier de la Torre <torre en uconnvm.uconn.edu>
el numero minimo de cortes es 3, consiste en dividir la cadena en trozos de
1, 2 y 4 eslabones. Con esto se puede pagar un eslabon diario hasta siete,
?es necesario que explique como? :)

(pista: sistema binario) ;)

[Alberto] (Emho) creo que la solución es parcialmente correcta; 4, 2 y 1, sí
son los elementos de cuenta, lo de los cortes no esta tan claro, si "abro"
(corto como verbo) el tercer eslabón, puedo sacar las dos semicadenas de 4 y
2 eslabones (Cortes como sustantivo) y me quedan 3 cortes
(sustantivo),...además la ayuda que das yo la basaría en el "trueque con
vuelto" y no en el sistema binario ;-)

Alberto Villa