***Re: [escepticos] eslabones (¿encontrados ?) y lista "snark" de lógica y pasatiempos

Pongo asteriscos porque creo que es off topic.
Si a alguien le interesa, existe una lista "snark" dedicada a los
pasatiempos lógicos y matemáticos alojada en la unviersidad de Buenos
Aires (Argentina)
Si alguien quiere saber algo más puede ir a la siguiente dirección.

http://www.geocities.com/TimesSquare/Maze/1320/index.html

Ah, y a pesar de lo offtopic, ahí va mi respuesta:

El número mínimo de cortes es uno: si abrimos el tercer eslabón
tendremos un trozo de 2, otro de cuatro y el eslabón suelto.

saludos
jose luis cebollada