Re: [escepticos] Off topic: Enciclopedia de las Matemáticas .

También se conoce por DISMAR la editorial... Es aquella editorial rusa que
publicó "Lecciones populares" de matemáticas (y que creo que era el nombre
"corto" de DIStribuciones MARxistas).

Saludos.

Òscar.

P.D. Me he quedado desarbolado por Illu Minati. Estaré unos días por aquí,
a ver si saco algo claro de la enciclopedia de marras, pero no demasiados.
No sea que luego me cueste dormir por las noches X-D. ¡Ah, tampoco
insistiré si veo que nadie responde, no sea que alguien se sienta
presionado emocionalmente y lo deje todo!

Escribí: