RE: [escepticos] Baja de la lista

Hombre, no soy mas malas porque no me entrenos.
Por el momento se me acavo el atun en la alacena asi que supongo que con una
buena red de mariposas boy a salir a aprobicionarme de esos ictiovolatiles.
(o no ay en Canarias?)
Mientras tanto pasame una buena receta para cocinarlos.
ictiosaludos
Marcela