[escepticos] ****Pensamiento_mágico_y_"Rods"_ou_"_Skyfish"

--- Jaime Rudas <jrudas en tutopia.com> escribió: > Dice
Pedro Luis:

>   ¿Se da usted cuenta que por consiguiente el ser
> humano sería incapaz de crear nada nuevo que no le
> fuese sencillamente revelado por alguien de un orden
> superior? ¿Es esto lo que nos quiere usted hacer
> creer?    ¡¡Amigo esto si que sería una revelación!!
>
> [oscu dice:]
> ¡Caramba si te ha costado trabajo entenderlo!
>
> Ahora, adivina quién es ese 'alguien'.
>
> Saludos,
> Jaime Rudas
> Bogotá

0((X-DDDD)))))>>>>>>>
¡¡¡Caramba, carambita, caramborum!!!
Tras meditarlo a la sombra de un pino, mientras me
autobservaba un poco el ombligo, de repente se hizo la
luz en mi limitado cerebro (¿quizás otro proceso de
ictiorevelación extradivina?) y creo que
definitivamente me encuentro en condición de
transmitir al mundo la ILLUminatio del sublime
momento.
¡¡Señores y señoras ese alguien es el Gran Pitufo!! Sí
hombre, ese mismo Gran Pitufo que según parece está
intentando iluminar también al Martirizado Don Hercor.
Así pues, ¡Gran Pitufo pitúfate una respuesta y haz
que de una puñetera vez el ILLUminati responda a
alguna de las preguntas que se le plantean!
Amén.
¡Y que deje de escurrir el bulto coñe!

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-