[escepticos] ****Pensamiento_mágico_y_"Rods"_ou_" _Skyfish"

--- Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es> escribió:
> Pues el otro día le hice una foto a mi hijo y me
> salieron ranas
> hipersónicas de color fuxia. Pero sólo en la foto.

Vaya, vaya... ¡eh ahí una buena línea de investigación
para que ILLUminati y sus secuaces de la
antiracionalidad pierdan el tiempo!
¿Podrías Eloy hacernos el favor de indicarle a ILLU el
lugar concreto al que debe ir para conseguir tan
reveladoras imágenes de tan encantadores batracios?
A ver si así por lo menos, dado que no contesta a nada
de lo que se le pregunta, se va él sólo a marear la
perdiz por algún remoto y magúfico paraje.
Con un poco de suerte a lo mejor incluso se trata de
alguna solitaria llanura bien plantada de pedruscos de
esos y mi amigo don. Hercor se decide a acompañarle.

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-