Re: [escepticos] Battlefield Earth ha permanecido en los primeros puestos de la taquilla

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
    Bueno, ahí os va la crítica aparecida en el periódico el Correo
sobre la Cienciológica filmación de laque últimamente hemos hablado.
[SUPRIMIDO]

Insisto de nuevo.
Dudo mucho que un guion basado en esa ¿novela? de lugar a algo aceptable para mayores de 3 años o menores de 180, que no padezcan Alzheimer en fase terminal.

En la novela NO HAY ningun mensaje filosofico (repito NIMGUNO)*, excepto si la lee Er-Cor que puede encontrar lo que le apetezca cuando le da la gana.

La pelicula no la he visto, ni pienso verla mientras no la pongan en TV, pero teniendo en cuenta que las adaptaciones cinematograficas suelen ser mucho peores que el original (Soy partidario de fusilar a los perpetradores de la version cinematografica de "Tropas del espacio") dudo mucho que lleve carga cientologica, a no ser que hayan rescrito el guion de arriba a abajo.

(*) La novela se puede resumir en: "Chico bueno mata a malos y salva la Tierra"
           Saludos

PD: Me niego a releer la plasta de ¿novela? Si alguien quiere que lo haga EXIJO una comida gratis con vinos escogidos por mi (asesorado por ciertos colisteros)en un lugar que yo elija.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN