[escepticos] RE: **La Madre de todas las páginas Magufas

Hola a todos

Pedro Luis dixit:

>    Bueno prometo esperar a que te largues tu con alguna otra dulzura
>de esas tan entretenidas y que tanto abundan en la red antes de volver
>a mandar yo alguna.

[J.L.] Vale

http://geocities.com/swnadhin

muestrario de tonterías acuarianas donde las haya. Pincha en Bonsai y
prepárate a entablar conversaciones con estas plantas.

[Pedro Luis] Por cierto, que a ver si Santi Arteaga se decide y nos
actualiza
>el link del FAQ  a una página basura que realmente funcione (Santi
>esta última cuya lectura proponemos  José Luis y yo es realmente de
>las merecedoras a semejante honor).

[J.L.] ¿Cómo? ¿Desapareció la página del LACIP? ¡Qué desgracia! Los nuevos
corraleros se perderán la estremecedora narración de la multiplicación
testicular ocasionada por un OVNI.

[Pedro Luis] Finalmente, ¿ILLU tienes alguna página web personal? Venga se
>bueno y háznoslo saber que estamos deseosos de pasar tan buen rato
>como con la de Durán. ;.¬D))))

[J.L.] No creo que sea la página web de "Illu" al que por sus faltas de
ortografía supongo que es natural de América del Sur; pero hay más gente en
Internet que usa el Nick de Illuminati. Mira esta página catalana

http://www.ordeniluminati.com

No me hago responsable de los daños neuronales que pueda ocasionar su
lectura.

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es