Re: [escepticos] Creacionismo científico?

>Hola a todos
>
>Os reenvío una dirección que acaban de mandar al Club Anticreacionista por
>si alguien pensaba que sólo en los EEUU tenían problemas con estos
>personajes.
>
>http://members.xoom.com/gorostiz1/creacion/
>
>Evidentemente, la situación de Arkansas (*) no es comparable con la de
>España,
>pero cuando las barbas de tu vecino...
>
>Un abrazo
>
>José Luis Calvo
>ix1163 en xpress.es

muy cachondote el tipejo , jeje...

asi cualquiera calcula probabilidades....(copio de la pagina...)

********Desarrollo espontaneo de un simple gen .......... 1,8 . 10-217
(Barrow & Tipler)
          Desarrollo espontaneo del genoma humano .... 10-2400000
(Barrow & Tipler)
          Desarrollo espontaneo de un universo a partir de una singularidad
inicial .......... .............
          10-10000....000 (ciento ventitres ceros en el exponente) (Jacob
Beckestein & Stephen
          Hawking)

          En la hipótesis del Creacionismo estas probabilidades son todas 1.
*****(cierro plagio :) )

hipotesis del gran pitufo creador: probabilidad 1.....

jeje, en fin, quizas a alguno de ellos haya que explicarle el teorema de
bayes....

P (desarrollo espontaneo de un simple gen / se crea la teoria de la
probabilidad por individuos con genes y un individuo con genes se pregunta
cual es dicha probabilidad ) = 1

suponiendo que las piedras no pueden crear la teoria de la probabilidad y
preguntarselo.:)))))

P (desarrollo espontaneo del genoma humano / existe un tipejo que escribe
paginas absurdas y al que se le presupone tenencia de genoma humano ) = 1

etc....en fin....que a estos muchachos hay que proponerles un jueguito...ya
que no saben distinguir entre probabilidad a priori y a posteriori...

llevamos un dado que el no sabe si esta trucado...y despues de lanzarla
1000 veces y que salga mil veces el numero 6 , les convencemos de que no lo
esta, y que apostamos unos milloncejos por el 6 , dandole ventaja de 5 a 1
:)))))

no se por que tengo la sensacion de que entonces no funcionaria.....seran
mas inteligentes de lo que aparentan por sus escritos ???

un saludo. miguel angel.