Re: [escepticos] ¿Que tanto hay de cierto?

 Hola listeros.
Estoy de acuerdo con JL. Creo que (usando guindous) es mejor usar un cliente de correo que no sea el Outlook ni otros de Microchof. Están bien el Eudora, Pegasus o el Netscape Messenger,  por ejemplo. El problema que tiene el Outlook, con el iExplore, Guindous y demás (entre otras cosas) es que las aplicaciones Microchof se llaman entre sí unas a otras sin pedir permiso alguno, y así, leyendo el correo, te pueden machacar el PC antes de que te des cuenta. El I'love you, que comentaba JL, era un script de visual basic que también "se comunicaba" con las otras aplicaciones de Microsoft. Y al Outlook se le han detectado un montón de bugs de seguridad, así como a guindous. Así es que yo también creo que, antes de actualizar guindows, dar tiempo a que lo prueben y parcheen los fallos qeu puedan.
 Saludos
  Jesús