[escepticos] Ofertón bis

Esto no coló cuando intenté enviarlo desde el laboratorio, a ver
si ahora...

Acabo de volver de la libreria del campus presa de la histeria:
tienen
"Unweaving the Rainbow", de Dawkins, en la seccion de ofertas por
menos de
5 dolares (4.60$ para ser exactos). Aaaargggh! Yo ya lo tengo,
claro, me
gaste mis 17 $ cuando salio, pero al ver eso me ha entrado un no
se que...

En fin: si alguien se quiere aprovechar, que lo diga rapido, que
no se lo
que durara en la estanteria. Incluso contando los gastos de
envio, creo
que merece la pena, para los que se defiendan con el ingles.

Adela

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos

Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;

Oregon State University                |  que Dios protege a los
malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los
buenos"
USA                                    |
--Anonimo