Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

"Diego A. Sánchez Olmo" wrote:

>     Una persona lanza una hipótesis (X), que apoya con ciertos experimentos
> (E). Tales experimentos son considerados válidos y apoyan la hipótesis (X).
> Con lo que se considera que (X) queda demostrado.
>     Otra persona lanza después otra hipótesis (Y). De ser cierta (Y), puesto
> que se considera que se contradice con la evidencia experimental (E), se
> produce un conflicto.
>     A este caso me refería.
>     Creo que la hipótesis (Y) debe ser admitida como hipótesis de trabajo y
> conceder la oportunidad de que quien apoye tal hipótesis (o quien sea)
> [...]

Pues no veo nada que objetar. Como dices, o bien la primera conclusión de que X
estaba demostrada no era correcta, o realmente no había contradicción con la
evidencia.

Pero es que además no creo que a nadie se le prohiba intentar demostrar nada.
La experiencia por estos barrios es más bien la contraria: viene alguien,
afirma cosas realmente extraordinarias, le pides que las demuestre, y o bien se
acuerda de tu padre, o de tu madre, o desaparece, o...  Pero de intentar
demostrar, nada de nada :-)

Saludos,

JM