[escepticos] Mundos Para lelos

----- Mensaje original -----
De: Luis Alfonso Gámez <vader en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 03 de junio de 2000 00:41
Asunto: RE: [escepticos] Mundos Para lelos

> En la jerga ufológica, un Objeto Submarino No Identificado.
Simplemente.

> Saludos,
>
> Luis Alfonso

    Pues lo que son las cosas, el otro día me percaté de que
efectivamente algunos fenómenos para anormales si que existen. No os
lo vais a creer pero caí en la cuenta de que en la corrala estábamos
frente a un genuino OINI (Objeto ILLUminati No Identificado).
    Por cierto María, la investigación que has realizado sobre el
origen de los mensajes que proceden del mencionado ILLU está
efectivamente muy bien realizada y denota un buen manejo del sofw pero
siento desilusionarte en el sentido de que dicha búsqueda carece de
todo interés desde el momento en que aparecieron los proveedores de
correo gratuito. En este caso (el del buzón de ILLU) el que la
búsqueda te haya llevado hasta ¿Virginia? no significa realmente nada
pues realmente puede ser tu vecino de al lado.
    Saludos y rebienvenida a la  Minoría Parlante, la única cuyo
respaldo hasta la fecha aún no ha podido atribuirse Don. Hercor.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.ILLUdata: Ya sé que aún no has contestado con un mínimo de seriedad
a ninguna de las preguntas que se te han planteado, lo que me está
haciendo perder toda esperanza de que seas capaz realmente de hacerlo,
pero por lo menos lo que sí te pediría es que cuando calques los
Copyright por lo menos lo hagas con un mínimo de fidelidad al
original.
Personalmente te sugeriría que añadieses en lugar de tanta xxx final
una buena cita magufa que nos alegrase un poco el día.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-