[escepticos] RE: øEscepticismo libertario? :-)) (Antes: RE: [escepticos] Plagios y otros crimenes.)

Xan, (y todos los demas)
habia puesto un filtro a este energumeno ya que su prepotencia y su
estupidez me ponen a parir y tengo mejores cosas que hacer que leer las
idioteces de alguien que ademas se esconde detras de un anonimato
detestable. La cita me obliga a leer lo que dice. Agradeceria, ya que seria
mas bien imposible considerar todas las posibilidades el que, dentro de lo
posible, se lo citara lo menos posible (si es posible, claro):)
Saludos
Marcela