[escepticos] RE: [escepticos] RE: ¿Escepticismo libertario? :-)) (Antes: RE: [escepticos] Plagios y otros crimenes.)

Yo no la necesito, rechulo, pero creo que si vas a seguir esto mejor
empiezas a dar razones y dejas de tratar de basurear e intimidar a quienes
no se dejan intimidar (y menos basurear, como tu crees tener derecho a hacer
vaya uno a saber por que razones desconocidas) por anonimos ni bultos que se
menean.
Que te caiga bien guapete.
Traduccion al rioplatense: que te garue finito.

Saludos
Marcela