Re: [escepticos] web

--- Jose_Manuel_Durán <josemanuelduran en wanadoo.es>
escribió: > Muy buenas queridos amigos:

> Os escribo algo afectado por lo que ha sucedido en
> Durango(...)

Hola, amigo Durán.
Sobre lo ocurrido en Durango, sobran las palabras...
A nuestro compañero arpío Javier Ortiz le tocó recibir
el cadáver en el Hospital de Basurto y me ha contado
esta mañana toda la historia. En fín, sólo cabe decir
¡Qué asco!

Cambiando de tema, he echado un vistazo a tu página
web y me lo he pasado en grande. Me he reído mucho con
los rebotes y enfados de tus amigos magufetes y su
total falta de sentido del humor. ¿Así que Bruno
Cardeñosa se ha enfadado contigo? ¡Pero si las
caricaturas son de lo más inocente!

En cuanto a las fotos: la del platillo volante es muy
llamativa. ¿La foto original es más grande? Es una
pena que no se aprecie el paisaje de fondo, para tener
una referencia de por donde revolotea el platillo.
La otro foto es un follón ¿qué es? ¿Una llamarada?

Pero lo mejor es la sección de metal oscuro. Me ha
hecho mucha ilusión ver la portada del segundo disco
de Boston, uno de mis grupos favoritos, con su
nave-guitarra-ovni. Que, por cierto, sale en la
portada de todos sus discos. Échale un vistazo al
tercero, "Third Stage", que tiene un par de canciones
de tema ufológico.
Quizá deberías ampliar el campo de investigación y no
ceñirte sólo al metal; seguro que encuentras muchas
conexiones con lo paranormal en grupos de otros
estilos.
Por ejemplo, en "Ritual de lo Habitual" de Jane´s
Addiction podrás encontrar toda la contraportada
dedicada al vudú y la santería. O los Red Hot Chili
Peppers que grabaron "Blood, Sugar, Sex and Magic" y
"Californication" en un estudio situado en una ´vieja
mansión supuestamente encantada. En las entrevistas
que dieron para promocionar los discos siempre
hablaban de cosas raras, psicofonías que se colaban en
la grabación y cosas así. Pero bueno, todos hemos oído
hablar de los efectos nocivos de las drogas, je, je,

Un saludo,
Julius