Re: [escepticos] RE: **Linux

Juan Lupion wrote:

> ¿Qué piensan hacer con la línea de órdenes, anularán la shell?

	De ninguna manera. Si quieres abres la ventana y la usas.
Si no, como si no existiera.

> Eso no es malo per se. Lo malo es que luego te llegue el ayatollah
> del Linux que no se cansa de recomendar semejante
> bestia a un usuario que no sabe (ni tiene por qué saber)
> qué es un insmod, o qué es el fichero ppp-narices.conf,
> ni lo que es una partición primaria y otra extendida...

	Cierto, pero no me diras que en muchos aspectos los
Windows son sencillos... lo que pasa es que *parece* mas sencillo.

	En fin, veremos que tal va con el MacOS X. Recuerdo
hace a~nos el NeXTStep, era un Unix utilizable por usuarios
normales y corrientes.

	Borja.