[escepticos] Mi vómito sobre ETA

Antes de ir a la manifestación, quiero expresar públicamente mi infinita
náusea hacia el fascismo de Eta. Matar con un tiro en la nuca, en plena
calle, a un representante popular, elegido libremente en las urnas, sea en
nombre de lo que sea no puede recibir más que el vómito de todos los
demócratas, hartos tanta barbarie.
    Si hay algo irracional... es esto. Los escépticos no podemos mirar hacia
otra parte como si no fuera con nosotros. Este asesinato entra de lleno en
la irracionalidad más salvaje.