RE: [escepticos] RV: Believe them (or not) ...

Oye, y si eres judio o cualquier otra cosa que?
Lo digo porque yo tuve a una monja en una clinica argentina completamente
delirada cuando le dije que se ahorrara las plegarias que a mi no me iban a
hacer efecto porque era judia. (La pobre parece que no se habia enterado de
eso de la libertad de cultos)
Saludos
Marcela