From: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] **?Cuales son ciertas?
Date: Tue, 06 Jun 2000 16:47:29 -0300

breixo ha escrito:

En efecto. Esa es la etimología que da Corominas.
Pero conozco otra etimología de la palabra, que
tiene similar contenido metafórico y que sostiene
que cementerio tiene el mismo origen que sementera.
Lugar donde se ponen las semillas.
Por una cuestión de reencarnación o
idea de que los muertos resucitarían.
Esta versión puede ser tan falsa o verdadera como la que
dan Corominas y Xan.
                                    San Hércor
                                mártir diacrónico