RE: [escepticos] RV: Believe them (or not) ...

La cosa es peor de lo que parece, ya que el otro día alguien dijo por la
radio, creo. Que lo que mataba no era la lista de espera (obvio) sino la
enfermendad por la que estaba esta gente en la lista de espera. Despues de
eso todo el mundo debe haberse quedado tremendamente aliviado al saber que
no habia ningun problema y a otra cosa mariposa.
Lo que hay que oir.
Marcela