RE: [escepticos] RV: Mis webs

    Ante todo, gracias Alberto por recordarme la existencia de esta
especie de Enciclopedia de Teorías Absurdas a la que hacía tiempo que
no echaba un vistazo. Realmente impresionante la mezcla de conceptos
que se realizan en la misma.
    Soy absolutamente de tu parecer en que a simple vista parece
demasiado material para haber sido obra de un solo magufo. De hecho
muchas de las teorías no son mas que una especie de recopilación de
magufadas varias de diversa procedencia (algunas de ellas subyacen por
cierto en la estructura de los mensajes de ILLU, quien por cierto
parece que se encuentra actualmente de vacaciones en algún remoto
paraje de esos habitados por Rods).
    En cuanto a lo de haber mandado un anexo a la lista, es bien
cierto que este debe pasar primero por las manos del moderador pero a
mi entender debe obrar en tu descargo, de un lado, el enorme interés
de la misma como exponente de clara página magufa con opciones a nueva
página-basura del FAQ y, por otro, el hecho de que tan solo ocupa el
mensaje 3 Kb de nada.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data1: A ver cuando me recupero un poco y podemos meterle mano a ese
tema de la clonación que tendemos pendiente.
P.Data2: Tras echar un vistazo al enlace parece que eso de País
Virtual  no tiene nada que ver con el enlace de el periódico "El
País", o por lo menos eso espero. De todos modos he descubierto una
verdadera mina de enlaces magufos que os harán disfrutar de lo lindo:
http://www.paisvirtual.com/cgi-bin/distrito.cgi?dist=15
    Cuando se os acaben, tened en cuenta que hay más distritos
;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-