Re: [escepticos] RV: [arp-socios] 00056 (desactivar Windows Scripting Host).

>     Hola amig en s.
>     Este mensaje nos lo ha enviado un socio de ARP a la lista de
> socios. Considero que a pesar de ser un Off Topic es un tema al que
> siempre le hemos dedicado doble atención, tanto en su faceta de
> posibilidad de virus Windows versus Linus como en la de posible
> leyenda urbana, razón por la que os lo reenvío por ver si alguien
> puede sacarle y de paso sacarme de la duda que plantea.
>     Ahí queda a vuestra disposición.

Bueno, como no tengo ni idea de lo que es el Windows Scripting
Host, yo lo desactivaría y vería si todo funcionando igual. (Escéptico,
¿eh?)

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "seran ceniza, mas tendran sentido
Dpto. I+D                   |  polvo seran,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.