Re: [escepticos] Pidiendo información sobre Grafología

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     Hola a
todo en s.
>     Estoy buscando información sobre la Grafología
> desde un punto de
> vista escéptico.
>     En concreto, me interesaría cualquier artículo
> que conozcáis sobre
> el tema, preferiblemente en castellano o francés.
>     Muchas gracias.

Pues precisamente estuve buscando este tipo de
material y encontré un artículo escéptico sobre el
tema en "La enciclopedia de lo paranormal", que a
pesar del título es una enciclopedia escéptica con
Gardner, Kurtz & Co. entre sus redactores. El problema
es que está en inglés... Ahora estoy liadísimo, pero
si no te corre mucha prisa te lo podría traducir más
adelante.

Un saludo,
Julius