Re: [escepticos]Alerta sobre curso homeopático.

Hay una enfermedad congénita del metabolismo que se llama "enfermedad del
jarabe de arce" precisamente porque el paciente huele a eso, a jarabe de
arce. No recuerdo cual es, y estoy demasiado liado para buscarla.

Hay algún médico en la sala?

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177