RE: [[escepticos] [arp-socios] 00056 (desactivar Windows Scripting Host).]

Hola victor, gracias por el articulo.
Me hizo mucha gracia.
Veo que ademas de la eterna dicotomia Ellos estupidos-nosotros avanzados y
civilizados, este artículo llega a la categoria de Archivo X (conspiraciones
por todos lados ve este hombre.)
Saludos
Marcela