[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Irene del Río Emperador (Irene_del_Rio en hotmail.com) on Saturday, June 17, 2000 at 07:38:11

email: Irene_del_Rio en hotmail.com

Visitas ET: Si

Coment. Visitas ET: Sí. Son frecuentes las visitas de extraterrestres vendedores de enciclopedias del Planeta-Agostini.

Definicion de OVNI: Objeto Volador No Identificado (lo que puede ser tanto una grulla despistada como un mereorito)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Salvo que se considere como curación el alivio del dolor en cuyo caso tal vez (tampoco lo tengo claro) la digitopuntura y la acunputura sí sean útiles.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No. Igual valor por supuesto que no; pero eso no quiere decir que las leyendas y tradiciones sean inútiles. Por ejemplo, se han localizado yacimientos arqueólogicos por el nombre tradicional del lugar en que se hallaban (varios lugares conocidos como campos de moros o de romanos).

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Porque no creo que les hiciera ninguna gracia a los contribuyentes el ver en que se ha (mal)gastado su dinero.

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Sí, como hipótesis de trabajo; pero después hay que presentar pruebas.

Enviar: Enviar