Re: [escepticos] Viaja y gana el cielo

Pues hablando de publicidad chusca, hasta hace muy poco (he mirado hoy y ya no lo veo) salía un anuncio del Instituto Vasco de Nuevas Carreras que era un colmo.
Unas manos echaban unas cartas de Tarot, y sobreimpresa la pregunta :"¿Quieres conocer tu futuro?"....debajo la lista de cosas que podías estudiar.

Eso me recuerda otra chusca situación que viví en Canarias.
Trabajaba (les daba clase de canto) con el Coro de la Opera de Las Palmas y había una pareja que cantaba en el coro en trámites de divorcio y otra pareja de novios (solo uno de los dos cantaba) estaba en una especie de crisis perpetua...los dos hechos eran vividos por todo el colectivo con gran "intensidad".
Yo no entendía tanta..."promiscuidad" de sentimientos, así que viendo mi cara de estupor, Ramón (tenor regordete y santero que se disfrazaba siempre de Caperucita Roja en carnavales) me quiso aclarar la situación.
Estaban todos muy preocupados, porque un de los de la pareja (no recuerdo a que pareja se refería, dado que las dos iban a ello) quería cambiar de santera.
Por lo visto, cuando alguien se enfadaba en lugar de quedar y hablar o mandarse al guano, lo que hacían era ir cada uno donde una/o que les echara las cartas y demás...y uno de los "implicados" había cambiado de echadora, se había ido donde una nueva e ignota, así que estaban todos muy preocupados por la relación....

No se que habrá sido de ellos...
Saludos turulatos...
--

            María Folco