RE: [escepticos] Regalos de papa Noel + webensis

Gracias, gracias, gracias...

Neanderthal que es uno...
Pero sigo vivo, con niveles bajísimos de colesterol, ("el malo", "el bueno",
;-), lo tengo fuera de escala) y ácido úrico...

En fin, de todo y con moderación...
CÑ!
No logro acostumbrarme a los vegetales, y ya he hecho una aversión del
azúcar que en cualquier momento me paso a la que encontraron hace poco por
allá arriba..
,-)

A propósito, la corrección de Webesto en el asunto de los dinos debería ser
incluida como algo de uno de los tres reyes magos...
(Puedo ser Melchor?)

X-DDD

Saludos iridiscentes  ;-)

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein