Re: [escepticos] Nucleares y mensajes viejos

Hola Javier:

> Hola. No he podido leer el artículo, así que difícilmente puedo opinar.

Si lo quieres, te lo envio, aunque curiosamente no tiene referencias a
ninguna web ni pone el nombre del autor, supongo que buscando un poco...

> Sólo
> quiero comentar ahora que no toda la energía hidroeléctrica, ni muchísimo
> menos, se consigue construyendo embalses. Y me cuesta creer que en los
> embalses artificiales se produzcan más "gases de efecto invernadero" ¿qué
> gases? ¿metano quizá?

Sacto!!!

> que en los embalses naturales, como lagos y lagunas. Y
> si hablamos de CO2, el que se produce por el uso de combustibles fósiles, y
> también por incendios naturales, tiene una magnitud importante. Que existe
> un calentamiento gradual de la atmósfera terrestre parece un hecho
> demostrado; lo que ya no lo es tanto es que se deba al "efecto invernadero".

Ahí ya no me meto, aunque parece una hipótesis muy pausible ¿no?

Un saludo.

Arturo.

Pd.: Que pesadito está el Hercor últimamente ¿no? es que me llega el
trash a ritmo alarmante.