Re: [escepticos] RE: Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias (Era: RE: Dinosaurios de moda)

--- José M- Bello <jmbello en ctv.es> escribió: > Ernesto
wrote:

> antepasado común entre
> dinosaurio. Por eso las aves
>
> Pues bien, en las páginas (web) de sociedad de El
> Ideal Gallego de hoy
> (23), dice lo siguiente:
>
> -------------------
> Un reptil pone en duda que las aves procedan de los
> dinosaurios
> [... ]
> ¡Más madera!
>
> Saludos
> JM

Entre esto y lo de los Mandacarállidos (muy bueno por
cierto) me parece Pater que vas a revolucionar tu sólo
el campo. Ya le veo a Ernesto reempollándose la
Cladística de los Dinos.];.¬D>>>>

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-