From: Ricardo Campo To: ESCEPTICAN; ARP-Socios
Sent: Friday, June 23, 2000 7:15 PM
Subject: [arp-socios] RV: compañías farmacéuticas y
manipulación

SUS PRODUCTOS, SEGUN UNA

influyente del mundo, "The
edición de ayer que las
investigaciones científicas
los resultados en

sobre el tema, constata
crecimiento espectacular de un
comerciales han cambiado el
> paisaje
investigación, los
> médicos
más de las compañías que
cada vez más", advierte la

personas de la industria
abundantes ejemplos de
compañía frenó la
habia dirigido que
presentar mejor el
compañía redactó en
favorable a su punto de vista".

inyección de dólares de la
clínica". Pero Marcia Angell,
sustituida por un experto en
compañías farmacéuticas como
editorial que "las instituciones
deben cuidar de que no se
> les

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-